KINDERKARE - GUARDERÍA

INCORPORADO A LA SEP ACUERDO NO. 09050944 DE FECHA 17 OCT 2005 ED.PREESCOLAR

INCORPORADO A LA SEP ACUERDO NO. 09090094 DE FECHA 28 ABRIL 2009 ED. INCIAL

Bienvenidos papitos Síguenos en Pinterest

NOSOTROS


El programa escolar de maternal y preescolar cumple con las metas generales de Kinder Kare Guardería. Seguimos los lineamientos del programa propio de Kinder Kare Guardería que se conforma de un método ecléctico: teniendo como base una concepción constructivista del desarrollo humano, conceptos Montessori y las Orientaciones Pedagógicas para la educación inicial y de preescolar autorizado por la SEP, adecuado al desarrollo y las necesidades de los pequeños.


MISIÓN


La misión de Kinder Kare Guardería es proporcionar educación de calidad en un ambiente seguro de aprendizaje y promover el desarrollo integral y armónico, en un entorno multidisciplinario. Sabemos que la educación básica es fundamental para cimentar las bases del futuro académico del niño.

Nuestro compromiso es formar niños seguros e independientes para integrarlos a la sociedad, con una conciencia ecológica y un desarrollo social comprometido al bien común, a través de una escala de valores de respeto, compromiso, honestidad y libertad. Deseamos proporcionar a los padres un lugar de confianza y seguridad, en donde sus hijos encuentren la calidez y cuidados indispensables durante sus primeros años de vida.


VISIÓN


En Kinder Kare Guardería queremos crecer y mejorar día con día. Buscamos ser el lugar ideal donde los niños logren desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades físicas, sociales e intelectuales así como un sentido de valor personal, dignidad y respeto por los demás.

Creemos que un ambiente educativo y formativo óptimo se alcanza cuando alumnos, maestros y padres de familia trabajan juntos para alcanzar sus metas.


VALORES


En Kinder Kare Guardería queremos a nuestros pequeños y tenemos la responsabilidad de ayudarlos a crecer con una formación en VALORES HUMANOS. Es importante que en la primera etapa de su desarrollo construyan estos valores para que en un futuro sean hombres y mujeres íntegros, que puedan alcanzar las metas que se propongan con éxito.

RESPETO: Conocerse y aceptarse, así como a los demás, sin importar las diferencias.
COMPROMISO: Ser responsable y capaz de lograr metas.
HONESTIDAD: Actuar con ética en acciones y decisiones cotidianas.
LIBERTAD: Desarrollar conscientemente el potencial y las habilidades que en un futuro le permitan elegir y asumir con responsabilidad sus acciones.